Cuatro países donde las aventuras adultas esperan al turista

En los últimos 10 años, el turismo sexual no sólo se ha convertido en una parte integral de la industria mundial de los viajes, sino que también se ha situado en la vanguardia de la demanda de los clientes. Aunque los representantes de las agencias de renombre no reconocen la existencia de este tipo de viajes en sus empresas, la práctica demuestra que las listas de precios no oficiales de los viajes con un sesgo íntimo están por todas partes. Y en esta enorme lista de destinos íntimos populares hay líderes indiscutibles, de los que todos los veraneantes hablan positivamente.

Vector map of Turkey country

El cuarto lugar es Turquía

 

Los centros turísticos turcos son más adecuados para el turismo sexual femenino, ya que los hombres locales están dispuestos a complacer y cuidar a las damas visitantes durante todas las vacaciones. Además, si un turco desarrolla un gusto duradero por su pareja, no sólo no aceptará dinero, sino que hará todo lo posible por convertir un romance de resort en una relación permanente. Sin embargo, con la misma facilidad el hombre turco caliente puede cambiar a otra turista, así que no te tomes en serio sus promesas.

 

La industria local está llena de prostitutas y chicas trabajadoras con una gran variedad de servicios sexuales. Pero mientras los lugareños recogen a las damas abiertamente, tendrás que tomarte muchas molestias para encontrar una prostituta turca a través de alguien conocido.

 

3er puesto – México

 

El gobierno mexicano se dio cuenta hace tiempo de que es imposible luchar contra la turbia industria del sexo: las prostitutas y los prostitutos seguirán atendiendo a los clientes en la clandestinidad. Por lo tanto, la industria del sexo aquí es legal y está regulada por organismos gubernamentales especialmente creados. Según Pander, alrededor del 25% del presupuesto obtiene sus beneficios de los pagos de las prostitutas y los salones íntimos.

 

Prostitutas locales en https://pander.info/escorts/queretaro las mujeres son especialmente codiciadas por los turistas por su inconfundible belleza latina y su ardiente temperamento: cada noche que se pasa con ellas es memorable. Y los precios democráticos de todo tipo de servicios atraen por igual a los conocedores del segmento VIP y a los veraneantes con poco presupuesto.

 

2º puesto – Ucrania

 

La tendencia se considera joven en el mundo de la industria del sexo, ya que la prostitución no está legalizada en el país y se consideraba un delito grave hasta hace poco. Sin embargo, tras reclasificar el sexo comercial como delito administrativo, el país atrajo a muchos turistas sexuales de todo el mundo. Aunque Ucrania es visitada más a menudo por europeos y personas de Oriente Medio, las mujeres locales son igualmente acogedoras con todas las razas y nacionalidades.

 

Según los cálculos de los analistas del portal de Bordelero, al menos 200 mil prostitutas trabajan en el país. Hay representantes de todas las categorías populares, desde acompañantes de élite hasta prostitutas baratas de la calle. Y los precios son 2-3 veces más bajos que los de la misma gama de servicios sexuales de los competidores europeos.

 

1er puesto – Tailandia

 

Las agencias de viajes admiten unánimemente el liderazgo de Tailandia en la lista de países populares para el turismo sexual. Y tal popularidad es comprensible: es aquí donde se pueden probar los entretenimientos más raros a un precio asequible. Por ejemplo, todo el mundo ha oído hablar de los poco convencionales espectáculos eróticos tailandeses o de los tradicionales salones de masaje donde las chicas también prestan servicios sexuales. Pero la atracción más llamativa son las Ladyboys que son las representantes locales del segmento erótico y que, gracias a la cirugía plástica, combinan rasgos del sexo femenino y masculino.

 

Tailandia es el lugar al que acudir para pasar unas vacaciones brillantes, inolvidables y económicas. Aunque la industria del sexo es ilegal aquí, la policía no sólo no detiene ni multa a las prostitutas, sino que las protege y apoya en situaciones problemáticas, ya que la mayor parte de la industria turística depende de chicas de fácil virtud.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *