Honor ha copado el mercado de smartphones con sus equipos de alta tecnología. ¿Cómo? Cada uno de sus móviles alcanza un nivel superior a la gama que corresponden. De hecho, esta sensación la reafirmó una de sus últimas apuestas: el Honor 90 (y todas sus bondades). Está catalogado como un buque insignia de la marca asiática. Y es que el terminal de gama media-alta, ha demostrado estar un paso delante de la competencia. Incluso, se equipara con dispositivos mucho más caros. ¿Quieres saber los motivos? Sigue leyendo lo que viene.
Sobresale entre los móviles de la gama media
Desde su lanzamiento, el Honor 90 ha conquistado el reconocimiento no solo de los usuarios sino de los críticos de dos instituciones relacionadas con la materia. Esto significa que sus componentes, funciones y características cumplen y sobrepasan sus expectativas.
Específicamente, se ganó el Best Product 2023-2024 que otorga el EISA por la combinación de cualidades relacionadas con la pantalla, procesador, cámara, etc, que solo se veían en diseños premium. Además, consiguió el certificado GOLD 2023 de DXOMARK por su display.
La pantalla AMOLED supera las expectativas
En sus últimos modelos, Honor ha plantado una huella que los hace reconocibles en cualquier lugar: la pantalla curva. Es una display que no altera la visualización de ningún contenido, gracias a que su tecnología corrige las posibles deformaciones de las imágenes. ¿Qué tal?
En este caso, es una AMOLED de 6.7 pulgadas que ofrece una relación pantalla-cuerpo de 93.30%. Ahora bien, otro factor que ha sorprendido a muchos es que alcanza un brillo de hasta 1600 nits y atenuación PWM de 3840 Hz, pensados para reducir riesgos visuales.
El procesador promete potencia
La configuración interna del Honor 90 tiene un gran protagonista: el Snapdragon 7 Gen 1, Edición acelerada, de Qualcomm. Es uno de los últimos SoCs que la empresa sacó para la gama media y cuyo objetivo es lograr la misma estandarización que la gama más alta.
Es un chip de tecnología de 4 nm. Cuenta con ocho núcleos: un Cortex de 2.5 GHz; tres de 2.36 GHz y 4 de 1.8 GHz. Aparte, trabaja con un GPU Adreno 644, así que la velocidad que alcanza es superior y no se recalienta con sesiones largas de trabajo ni videojuegos.
Tiene una cámara principal de 200 MP sin precedentes
En la parte trasera del Honor 90, la triple cámara se ubica en la esquina superior izquierda. Los lentes están ordenados en un doble anillo que le aporta elegancia a la tapa. El sensor principal no tiene precedentes, pues es de 200 MP, 1/1.4 pulgadas y una gran apertura de f/1.9.
Ahora bien, queremos saber algo: ¿te gustan los paisajes y retratos? Para las tomas de grandes escenarios se suma un ultra gran angular y macro de 12 MP. Y para lograr el efecto bokeh, un lente de profundidad de 2 MP. Adelante, conseguirás un sensor de 50 MP.
Conclusión
Como ves, las prestaciones de este móvil no te dejarán indiferente. Además, el HONOR 90 precio es asequible, así que ganarás mucho por poco dinero. Visita nuestro sitio web y revisa cada detalle. Luego, haz tu compra vía online o en cualquiera de nuestras tiendas.