Se acerca el día del amor y la amistad, si aún no has pensado qué regalarle a esa persona especial de tu día a día, has llegado al lugar indicado, pues te mostraremos algunas ideas para que conviertas este San Valentín en la ocasión perfecta para demostrar todo tu amor. No te compliques, solo deja fluir la creatividad y las ideas románticas. Recuerda que no necesitas demasiado dinero, el amor y las amistades verdaderas e incondicionales sabrán valorar tus detalles sin importar el costo.
El origen del día del amor y la amistad
Cada 14 de febrero se celebra en muchas partes del mundo el día de San Valentín, una tradición histórica que tiene su origen en los tiempos del sacerdote Valentín, quien casaba a los soldados enamorados con sus novias, y lo hacía a escondidas porque el emperador Claudio II se oponía rotundamente al matrimonio de los soldados, pues para él, esto los hacía débiles y deficientes en combate.
Ideas románticas para obsequiar en San Valentín
No dejes que llegue el día de San Valentín y no tengas nada organizado, échale un vistazo a las siguientes ideas románticas y haz que este día del amor y la amistad sea el más especial.
Elabora un álbum de fotografías
Muchas veces los mejores obsequios están en los recuerdos, puedes elaborar un álbum de fotos de la infancia, paseos, viajes, o cualquier fecha especial, puedes acompañar cada foto de un mensaje emotivo o chiste de pareja; la idea es que sea un detalle diferente, que destaque y le haga sonreír. Puedes tomar en cuenta momentos especiales que hayan marcado la relación.
La primera cita, una segunda vez
Una actividad diferente para este San Valentín es regalarle un viaje al pasado a tu pareja, y puedes hacerlo recreando la primera cita. Será una bonita sorpresa y resultará inolvidable para ambos ver cómo se desarrollan las cosas ahora que ambos se conocen más y han evolucionado juntos.
Vuelve a aquel lugar donde tuvieron la primera cita, decora el sitio si es necesario, y muy importante, no le digas a donde van, deja que cada aspecto sea una sorpresa.
Prepara un picnic sorpresa
Puedes usar una terraza, azotea y decorarla o simplemente usar un parque o campo abierto, los paisajes naturales siempre son buenas opciones. Solo necesitarás llevar una manta, comida como frutas, galletas, sándwiches, vinos y disfrutar de una comida especial y diferente. Aprovecha el momento para hacerle saber todo lo que significa para ti.
Entretenimiento con deportes extremos
Si a tu pareja le gustan los deportes extremos o tiene curiosidad por ellos, puedes aprovechar este San Valentín para obsequiarle una experiencia inolvidable, llena de mucha acción y adrenalina, como por ejemplo salto en péndulo, canyoning, vuelo en parapente, salto en paracaídas, rafting o cabalgatas. Incluso puedes combinar varias de estas actividades para que el día sea aún más emocionante.
En el proceso puedes añadir otras sorpresas, como gadgets de tecnología, especialmente si a esa persona especial le gusta este tipo de actividades que requieren accesorios como relojes inteligentes, teléfonos celulares de última generación, auriculares, pulseras de actividad y muchas otras opciones, lo mejor de todo es que no tendrás que gastar demasiado dinero, pues puedes aprovechar la oferta de San Valentín de Huawei y regalar fabulosos dispositivos que serán útiles en toda ocasión.
Conclusión
Con la ayuda adecuada, sorprender a tu pareja o a esa amistad especial no será nada difícil, las dieras y los detalles sabrán, solo debes enfocarte en personalizar los regalos, bien sea con una carta o una nota que lo haga más íntimo, harás que este día de calendario sea inolvidable. ¡Mantén vivo el amor este día de San Valentín y combina una o más ideas de las que hemos mostrado!