Principio de reescritura mientras se escribe un contenido para el cliente

Reescribir el contenido para los clientes es una de las muchas responsabilidades de un escritor. La reescritura de contenido tiene muchos matices y complejidades que deben gestionarse. Si se hace mal, puede reflejarse negativamente en el escritor y lastimar al cliente.

Por eso, te vamos a enseñar algunos principios importantes de reescritura de contenido para tus clientes. No discutiremos todos los principios sino sólo los más importantes. Entonces, salgamos adelante.

Principios de reescritura

Comprender el contenido a fondo

Al reescribir algún contenido para un cliente, desea asegurarse de que lo comprende por completo. Sin entenderlo primero, no podrás reescribirlo bien. Debe comprender que la reescritura requiere que conserve más o menos el mensaje del artículo/ensayo/elaboración original.

 

Una mala comprensión puede conducir a una pérdida de contexto e información crítica. Esto puede socavar todo el artículo y generar un cliente descontento. Existe la posibilidad de que se nieguen a trabajar contigo en el futuro. Por lo tanto, siempre tómese el tiempo suficiente para comprender a fondo el contenido antes de volver a escribirlo.

Simplificar pasajes difíciles

Uno de los principios básicos de la reescritura es mejorar la claridad y concisión del contenido dado. En realidad, esta es una de las principales razones por las que parte del contenido debe reescribirse en primer lugar.

Free Notebook Notes photo and picture

Para simplificar los pasajes difíciles, primero debe identificarlos. Eso se puede hacer con una herramienta de verificación de legibilidad gratuita. Una vez hecho esto, puedes empezar a reescribir.

Para reescribir de manera efectiva y rápida, también puede probar y usar una herramienta de reescritura en línea. Tales herramientas pueden reescribir un pasaje dado y simplificarlo sin alterar su significado. Esto puede ahorrar tiempo para gastar en otras cosas.

Mantener el flujo lógico y la estructura

Cuando reescribe un artículo, tiene la opción creativa de modificar su estructura y flujo. Esto está permitido porque los reescritores pueden identificar mejores formas de estructurar el contenido para mejorar su entrega.

Pero ese control creativo también puede resultar perjudicial si el escritor lo aplica mal.

Free Coffee Cup photo and picture

Lo que el escritor tiene que hacer es asegurarse de que no importa cómo reorganice el contenido o altere el formato, el flujo lógico no debe ser perturbado.

Los temas sobre los que se basa la discusión deben escribirse primero, y la discusión avanzada debe seguir después. Por lo tanto, tenga cuidado de no estropear esto.

Garantice la singularidad y elimine el plagio

Una de las muchas razones por las que se envían artículos para reescribirlos es porque tienen plagio. Si se reescribe un artículo y todavía tiene plagio, entonces se considera un fracaso. Es por eso que debe prestar mucha atención a la singularidad del artículo.

Free Letter Calligraphy photo and picture

Algunos consejos para asegurarse de que el artículo reescrito no sea plagiado son los siguientes:

  • Use un detector de plagio en el artículo.
  • Compruebe si alguna fuente se deja sin citar.
  • Vuelva a escribir las partes que son plagiadas solo debido a que la fraseología coincide con otra fuente.

Haz todo eso y deberías estar listo para irte.

Revisar y verificar errores varios

Todos los procesos de escritura y reescritura tienen este paso importante en la lista. La revisión es esencial si no quiere que su cliente lo avergüence.

Es muy común que los escritores cometan pequeños errores y errores en su trabajo. No corregir permite que tales errores lleguen al corte final.

Free Pencil Notebook photo and picture

Pero si revisa el contenido reescrito, la mayoría (si no todos) los errores se encuentran y corrigen. Un trabajo impecable no solo aumenta su valor a los ojos del cliente, sino que también aumenta su confianza. Además, la revisión es un buen ejercicio para aprender más sobre tus deficiencias y trabajar para mejorarlas.

Conclusión

Con esto concluye nuestra breve exposición sobre los principios de la reescritura para su cliente. Si tiene en cuenta estos cinco principios, nunca decepcionará a su cliente. Su calidad de escritura también mejorará enormemente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *