Principios para cuidar tus pestañas

Debes considerar como el génesis de los principios para cuidar tus pestañas el recordar que ello va más allá de la estética, el gusto y/o utilizarlas como arma de seducción. Considera siempre que la salud es belleza y viceversa, por lo cual unas pestañas sanas son la demostración externa que hiciste cuidados directos e indirectos de ellas.

 

Principios para cuidar tus pestañas

Justo balance en productos

Los productos naturales para lubricar y/o estimular a las pestañas, son coadyuvantes para propósitos a muy largo plazo. En cambio, los productos especializados para las cejas, se enfocan en fines más mediatos, sin que ello vaya en detrimento de la calidad y mucho menos de la salud.

Además, los productos enfocados en el cuidado de pestañas son bastante asequibles y rendidores. No más vean el dabalash costo en sus tiendas online y físicas y verán que están adquiriendo mucho de bueno, por poco dinero. Háganlo pos ustedes.

 

Principios para cuidar tus pestañas: Desmaquillar

Antes de acostarse o de entrar en piscinas o saunas, o realizar ejercicios intensos, lo mejor es desmaquillar las pestañas; utiliza productos recomendados por cosmetólogas, dermatólogas o empresas especializadas en sus jornadas de cuidado de las mismas, como las que organiza en varios países la empresa Dabalash.

 

Nutrición de las pestañas

Los sérum para las pestañas son la solución, cuando se aplican de manera correcta y constante, siempre cumplen los objetivos deseados en tiempos prudenciales. Además de ser nutridas, obtienen la hidratación que les brinda flexibilidad y futuro moldeo con el rizador ideal.

Puedes incluir el uso de la vaselina y/o aloe vera

 

Principios para cuidar tus pestañas: Alimentación adecuada

Las pestañas son parte de tu vello facial y pueden crecer sanas y fuertes sí comes de manera balanceada y con alimentos que estimulan el crecimiento del vello, como las aceitunas, espárragos, huevos, arroz, calabazas y nueces.

Además, hay productos alimenticios que de manera externa las cuidan como el aceite de oliva o el aceite de almendras.

Principios para cuidar tus pestañas

Principios para cuidar tus pestañas: Maquillaje de calidad

Así como puedes usar productos para las pestañas de calidad tipo Dabalash, debes usar maquillaje de calidad; recuerda que esto va más allá de la estética, es el cuidado de tu salud visual y dérmica.

 

Cuidado con los rizadores

Los rizadores de pestañas no son para uso frecuente, sino para el moldeo de las pestañas cuando ya tienen la elongación deseada y para ocasiones especiales. Además, jamás utilices rizadores de ínfima calidad, ya que terminan quebrando y/o arrancando a las pestañas.

 

Principios para cuidar tus pestañas: Protección del clima

Utilizar lentes de sol con un leve grado ovalado, permitirá que tus alongadas pestañas no tropiecen con el lente y se doblen, quiebren o retraigan hacia tus ojos. Evita largas exposiciones al sol.

Hay productos que ayudan a proteger a las pestañas de la nieve y el agua de lluvia. Pero los lentes especiales protectores son también útiles para ello. Combina ambas armas por el bien de tus pestañas.

 

Terapias antistress y cuidado ante los reflejos

Así como el cabello se cae por stress frecuente, sucede con el vello del resto del cuerpo y las pestañas no son la excepción. Como dijimos, hay que cuidarse de dentro hacia afuera y las pestañas desvelan qué tan bien lo estás haciendo.

Rascarse los ojos es un reflejo involuntario; ello, además de perjudicial para los ojos, termina debilitando y “arrancando” pestañas. Aprende técnicas para estimular los lacrimales en caso de que un cuerpo extraño se te introduzca.

 

Principios para cuidar tus pestañas: Proteger contra el sudor

Al realizar ejercicios, estar al aire libre u otros instantes donde sudes, puede irse directo hacia tus pestañas; y la salinidad del sudor afecta paulatinamente a las pestañas. Además de utilizar productos tipo Dabalash para su cuidado, recomendamos utilizar bandanas, pañoletas, gorras o sombreros y tener una toalla absorbente a mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *