Principios para que un vestido te quede bien

¿Alguna vez te ha pasado que te ha gustado mucho un vestido, pero cuando te lo has probado no te ha quedado como te gustaría? Justo por este escenario queremos compartir contigo los principios para que un vestido te quede bien, ya que siguiendo las claves y consejos que te daremos aquí podrás elegir el mejor vestido para ti.

principios para que un vestido te quede bien

Es muy importante tener en cuenta nuestro tipo de cuerpo al momento de elegir un vestido. Por ejemplo, los vestidos para gorditas son aquellos que se ajustan mejor a las curvas que tienen estos tipos de cuerpo. Si no sabes qué tipo de cuerpo tienes no te preocupes, ya que aquí nos vamos a encargarnos de darte toda la información que necesitas para poder hacer una compra que se ajuste a tus gustos y necesidades específicas.

¿Por qué es muy importante elegir bien el tipo de vestido?

 Al momento de elegir un vestido que no nos favorece podemos ocasionar que nuestro look se vea desaliñado, algo que hará que no nos sintamos cómodas. Asimismo, un vestido equivocado puede terminar acentuando nuestras imperfecciones, algo que siempre queremos evitar.

Es por este motivo que resulta especialmente importante elegir bien nuestras prendas, ya que además de que harán que nos vamos bien, también se encargan de conseguir que nos sintamos bien, seguras de nuestra apariencia.

¿Cuáles son los principios para que un vestido te quede bien?

Los monos y los vestidos tienen el objetivo de estilizar la figura y engalanarnos. La forma correcta de elegir el mejor tipo de prenda para nosotros debemos de determinarla por nuestro tipo de cuerpo, por lo que ahora te diremos que tipo de vestido debes de utilizar dependiendo de tu tipo de cuerpo.

Figura redonda

Este tipo de cuerpo destaca por tener volumen en el abdomen, así como falta de definición en la cintura, hombros redondos y curvas. En muchas ocasiones podemos tener las extremidades más delgadas que el resto del cuerpo. Si este es tu tipo de cuerpo, entonces lo mejor es elegir un vestido con corte imperio.

Este tipo de vestido puede hacer un excelente trabajo para enmarcar nuestra cintura, utilizando un cinturón.

Asimismo, un corte Jackie también podría ajustarse a esta figura. Aunque se recomienda que la prenda tenga volumen o vuelo en la parte baja.

Figura triangular

En caso de que tengas poco busco y hombros estrechos, así como una zona inferior de mayor proporción, entonces tienes figura triangular. En este cuerpo destacan caderas definidas y piernas que tienen más grasa en las caderas.

Para estos cuerpos se recomienda un escote de V, ya que hacen un excelente trabajo al momento de equilibrar la apariencia para mostrar la parte superior. Los cortes ablusados también pueden ser una buena opción.

Figura rectangular

En caso de que tengas una cintura, caderas y hombros alineados, entonces tienes cuerpo rectangular. Con una forma en línea recta, lo más recomendado es elegir vestidos que creen la ilusión de curvas. Para esto se pueden elegir aquellos que son más ajustados en la parte superior y con volumen en la cintura.

Estos son algunos de los principios para que un vestido te quede bien, los cuales claramente creemos que debes de tener en cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *